Encontré mi Pasión
En segundo semestre también encontré a una gran familia, que quiero demasiado, el equipo de fútbol femenil; al principio entre al equipo de fútbol por diversión, los entrenamientos eran de martes a jueves y esos eran los momentos más divertidos que pasaba en el día, me divertía con Lupita y nuevas amigas que conocí ahí.
con el paso del tiempo fui mejorando y teniendo mejor condición física y llegue a ser delantera titular y eso me daba mucha emoción. entramos en un torneo llamado Interbachilleres, nuestro primer partido fue contra la preparatoria Miguel Hidalgo, nosotras solo eramos ocho y ellas eran muchas más. yo estaba muy nerviosa ya que era mi primer partido oficial en la escuela. al momento de darnos las posiciones y alinearnos, todas nos agachamos, el arbitro toco el silbato y empezó el juego. antes del segundo tiempo lesionaron a una de mis compañeras así que la sacaron del partido, lo peor de todo era que ya eramos siete contra once pero eso no nos importó ya que ganamos 8-0 lo mejor de todo fue que yo anote dos goles.
poco a poco fuimos acumulando puntos a nuestro favor, así fue como llegamos a la gran final del torneo Interbachilleres. La final fue en el plantel Baja California el cual es el más grande, tiene dos campos de fútbol, una alberca olímpica, dos cafeterías, un gimnasio, entre otras instalaciones.
En el plantel Baja California Fue donde nos enfrentamos, Vasconcelos VS Baja California ( Los mejores Equipos de Cobach de Mexicali) pensamos que la final sería muy difícil pero no fue así, ganamos 5-0 y después del partido fuimos a comer pizza. unas semanas más tarde nos enteramos que habíamos ganado el pase para ir a Tijuana a Jugar contra el mejor equipo de Tijuana.
Todas nos preparamos físicamente y mentalmente ya que era la primera vez que participavamos fuera de Mexicali. pero lo malo fue que solo iríamos algunas del equipo, y eso se me hizo injusto. Había llegado el día de partir a Tijuana, nos citaron en las oficinas de cobach a las 6:00 a.m.
cuando llegamos al campo mire que estaba en un cerro o algo así pero el campo no estaba derecho. Nos enfrentamos a la preparatoria vizcaíno. Perdimos 3-0, pero no nos sentíamos tristes porque lo que importaba era que nos habíamos divertido mucho.
Autora: González Aguilar Leonor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.